Cicatrices
Las cicatrices nos marcan para toda la vida.Esto no nos define, pero si nos marca, esto no nos ayuda a sentirnos mejor pero ayuda a no olvidar el porque hacemos lo que hacemos.
Una cicatriz puede recordarte cada vez que la mires, la razón del porqué está ahí y nunca se irá.
Me encantan las texturas que encuentras en la naturaleza, es presencia de vida, son cicatrices que el tiempo a marcado en las cortezas de los árboles, en las grietas de las rocas, los caparazones de los caracoles para recordarles que el dolor siempre estará constante en donde exista vida.
Yo hace tiempo fui feliz, no digo que no lo sea ahora, pero fui lo mas feliz que alguna vez pude ser, y fue asombroso, por desgracia era muy joven para entender que todo tiene un ciclo y así como empieza también termina.
El amor causa cicatrices emocionales difíciles de borrar, a decir verdad quedan mal cicatrizadas, en algún futuro la herida se puede volver a abrir y ya no puede sanar, para evitar el dolor a veces hacerte resistente a el es la clave para seguir adelante, y es lo que mas me ha costado comprender, porque a medida que crecemos nuestra inocencia se va, nuestra alegría escasea y nuestros sentimientos se vuelven mas fríos, y es lo que no quiero, pero no encuentro una solución a esto, aún no.
Las personas en las que alguna vez confiaste te traicionaron, amistades que creías durarían toda la vida ahora ya no están, relaciones en las que jurabas amor eterno ahora solo uno de los dos cumple su promesa, personas que creíste que estarían ahí para ti no lo están, palabras que alguna vez creíste con el corazón no fueron verdad, y ahora han dejado cicatrices en ti con un profundo dolor.
El dolor no se va pero te enseña, te hace crecer, te hace dudar, te hace fuerte, pero acaba con la ilusión y la esperanza, de pronto ya no esperas nada de nadie y el estar solo te reconforta, prefieres estar solo que acompañado de personas que te lastiman de una u otra forma, pero...¡De eso no se trata la vida! bueno, de hecho nadie sabe aún de que trata, pero estoy bastante seguro que aislarte del dolor y las personas no ayudaran, si, quizá ellas no cambien, pero tu puedes cambiar, aprender a soportar ese dolor, pero no eliminar la esperanza que hay en ti, esa ilusión, esa primera vez para todo, el asombro, la confianza y el amor, aunque sabes que tarde o temprano te lastimaran, seguir sin importar, para eso estás viviendo, para ser fuerte y seguir y aprender, recuerda, las cicatrices están ahí para recordarte algo, para enseñarte, no hagas tu corazón áspero ni tus emociones frías aún puedes crecer confiando y amar a ciegas, aún puedes.
Me han lastimado muchas veces y eso ha dejado cicatrices en mi, pero no he dejado de confiar, de amar y de creer, creeme algún día ese dolor te hará listo, te hará aprender y vendrás venir una traición de lejos, aprenderás a querer sin importar el dolor, tu paciencia será mayor y podrás perdonar con el corazón.
Hoy tienes que ser fuerte, una herida cicatriza y dejará marca, pero te recordará que puedes crecer y encontrar en medio del dolor algo de belleza.
11:11 Poder olvidar el dolor y seguir adelante.— Erick Waffle (@ErickWaffle) 23 de julio de 2016
0 comentarios:
Publicar un comentario