Como ser el hombre ideal para una mujer




Deja que te de un par de consejos para poder ser el hombre ideal para esa mujer a quien tanto quieres pero no sabes como conquistar, y aquí están unos consejos muy prácticos

1. Tener dinero
2. Tener un auto

Listo, si te gustó dale like y comparte este artículo, ¡hasta la próxima! ¡Nosierto!

Realicé una encuesta sobre las cosas que considero importantes a la hora de evaluar en un hombre desde la perspectiva de una mujer, y que mejor manera que ella nos digan que prefieren de un hombre. así que aquí les muestro los resultados.

Belleza física

De nada te sirve ser fiel, comprometido y amoroso si no eres hermoso físicamente, lo siento, yo no hice las reglas, al parecer la simetría y colores importan mucho al definir algo como "hermoso"

Los ojos han destacado en esta encuesta y creo que es un punto a tomar en cuenta ya que la evolución hizo que los animales empezaran a tener pelaje y tintes que destacaran del resto para llamar la atención y tener mas probabilidades de reproducirse, esto pasa en el reino humano, quienes tienen ojos de color tiene mayor probabilidad de reproducirse, yo...yo aún sigo esperando esas probabilidades...

Cualidades

Las cualidades en un hombre son esenciales, esto es lo que mas destaca y habla de ti, si eres capaz de tener todas estas cualidades sin duda eres el hombre perfecto para una mujer.
Es muy importante mantener alguna de estas cualidades impecables, ya que de lo contrario eres un sucio cerdo machista, es broma, pero a las mujeres les encantan estas cualidades, en lo personal las tengo todas y es una gran ventaja a la hora de ser todo un caballero, (posdata, aún sigo esperando esas probabilidades de reproducirme)


Claro que incluso había diferencias entre chicas

Y es que cada chica es diferente y única, pero algunas comparten los mismos interés en los hombres y es por eso que me animé en hacer esta dinámica con ustedes


Profesión

Una profesión que a ti como mujer te gustaría que tu hombre ideal tuviera, y me basé en los ámbitos artísticos, pero se que hay quien prefiere científicos, médicos, profesores, pero yo que se no soy 100tifíco, tampoco soy 3.1416loto.
La manera para llegar al corazón de una mujer es por medio de la música, si logras abrir su alma, lograras abrirle lo que sea.



El regalo perfecto para ella

Yo esperaba una cita romántica, pero no, al parecer con ropa y comida son felices, ¡que se yo!, siguen siendo un enigma para mi


Y sobre todo, no olvides que la última cosa para ser el hombre ideal para ellas es...
Ser yo... ¡Gracias por leer y por participar en esta encuesta! si te ha gustado este tipo de dinámicas por favor comenta y suscríbete a mi blog

Estaré actualizando de manera cotidiana o al menos una vez por semana, entérate de los días en que actualizo en mi Twitter.

¡Gracias por leer!





0 comentarios:

Publicar un comentario