Un ramo de rosas




Me considero afortunado de esto, no se, desde aquel día ya no he visto nada similar. Un ramo de rosas que marcan un recuerdo en mi memoria.


Una foto publicada por Erick Waffle (@erickwaffle) el


Puede que existan un millón de estas flores, pero en particular este pequeño ramo de rosas cambió mi día. Desconozco su nombre y me gustaría saber como se llaman porque las considero tan hermosas y en un momento me robaron una sonrisa y se quedaron marcadas en mi memoria como un hermoso recuerdo.

Dicen que las fotografías capturan momentos, yo suelo olvidar cada día de mi vida, esta ha sido mi terapia desde aquel día, si he de olvidar todo espero algún día recordarlo a través de estas fotografías.

Mi memoria es tan mala que hay días en los que despierto sin saber en donde estoy o cual es mi nombre, y esto me ha generado muchos problemas, pero desde siempre la fotografía ha sido mi terapia a recordar momentos de mi vida que he olvidado, y me siento tan feliz desde el día en que comencé.

Jamás imaginé que mis recuerdos también fueran parte de ti y cada día parte de mas y mas gente.

¿Me acompañas en este viaje?




0 comentarios:

Publicar un comentario