Estas vacaciones yo...


Estas vacaciones me han venido de maravilla, no con el calor, las relaciones o el dinero, pero ¡venga! que eso no es lo mas importante en la vida.

Todas las vacaciones me vienen de maravilla pues ¡es un descanso del sistema hermano! abajo el yugo opresor del malvado gobierno, pero, si, es un descanso de la sociedad, el gobierno, ¡de todo!

Tienes tiempo (no el suficiente) para organizar tus proyectos y metas, (en el caso de que seas un compulsivo organizador como yo) o seas un emprendedor que diga ¡hermano, que ganas tengo de empezar algo estas vacaciones! ¡hell yah ma nigga! (perdón por los modismos pero traigo el flow por dentro.)

¡Si! excelentes para empezar algo nuevo de lo cual no disponías el tiempo suficiente, la escuela te quita al menos 8 horas de tu día, 8 horas muy buenas para hacer algo mas, ¡no! ¡no netflix got damnit! algo productivo, escribir una historia, aprender alguna nueva habilidad como tocar un instrumento, salir a conocer el mundo, empezar proyectos visionarios para cambiar y revolucionar al mundo con un nuevo orden mundial, como no tengo dinero mi situación es la primera y la última.

Aprovechar el tiempo lo mas que puedas, porque el tiempo mi amigo no le pertenece a nadie.

Si careces de dinero como yo y buscas educación gratis ¡amigo el internet es gratis! esa hermosa plataforma de interconectividad que no le pertenece a ninguna lesgilación gubernamental y por lo cual se excenta de leyes o regimenes (excepto en china ahí si soy bien estrictos y tienen su región bloqueada del mundo exterior para que no busquen información fuera de su país)  pero fuera de eso, el internet es una plataforma libre de conocimiento, ¡aprovéchalo! ¡y deja de mandarme solicitudes de Candy Crush!

Estas vacaciones las aproveche para practicar mi ingleichon, aprender programación (css+, java) ponerme al día con el mundo de las redes sociales y empezar algunos proyectillos propios, pero sobre todo para organizarme y cambiar mi flujo de trabajo, veras soy un joven emprendedor del siglo XXI  que busca que su tiempo rinda, no hago nada que no me genere conocimiento o algo "bueno" de por medio, no tengo dinero así que  tengo que sacar algo de valor de lo que se me presenta, como tu corazón con este escrito, oww soy bien cuero
pero si, sacar lo bueno de cada cosa, sea gratis o con un costo (le tomas mas valor cuando te cuesta) pero he aprendido a valorar las cosas gratis también (como el conocimiento, las oportunidades, los momentos, tu sonrisa) jajaja ¡basta! ¡deja de coquetearme!

Sin duda las vacaciones son una grandiosa forma de invertir tu tiempo con sabiduría, mis amigos salen de viaje, gastan su dinero en ir a tomar, comprar cosas y publicarlo en internet, yo gasto mi tiempo en buscar cursos, practicar mis habilidades, desarrollar nuevas, crear contenido y nunca descansar de cumplir mis sueños, si, ahora me va mal, pero no significa que me va a ir mal siempre, me estoy preparando, en todo, en el trabajo, en mi persona, incluso en el amor. algún día veras a un Erick 2.0 justo ahora soy la versión con bugs que se queda pegada y dice "cargando"

Me estoy esforzando mucho antes de entrar de nuevo a clases, verás la escuela no es el mejor medio para aprender, pero es una oportunidad que no voy a dejar pasar, por eso entrando dedicaré mi tiempo en sacar buenas calificaciones y ser el mejor maestro pokemon
(con la llegada de Pokemon Go ahora es posible)

Además, la escuela es el mejor medio profesional de presentar mi trabajo y quien sabe, ser algún día un profesionista sería bonito, no con mi carrera si no con lo que amo hacer ¡esto! la escuela solo me hará "profesional" por tener un título y me llamarán bonito "Señor, doctor Erick" suena bien.  (además de que podré cobrar mas)

Esta es mi verdadera pasión, hacer escritos, tomar fotografías, hacer cortometrajes, dejar algo bueno a las personas y esforzarme cada día por ser mejor, quien sabe, quizá algún día viva de esto y tengo que estar preparado para dar lo mejor de mi.


0 comentarios:

Publicar un comentario