Etapas


Tengo 18 años y estoy comenzando un sueño que comenzó a los 10 , cambiar el mundo, ¿De que manera? de todas las maneras posibles.

Te contaré mi historia, yo era un chico común y corriente como todos los demás, sin sueños, ni aspiraciones, hasta que un día una araña radioactiva me picó fue entonces que comprendí que tenía poderes incomparables, ¿podría salvar el mundo? ¡SI! fue así como abrí este blog, llevo tres meses en el hospital por la picadura de la araña, no me dio ningún super poder solo parálisis facial, y muchas convulsiones, pero aún puedo escribir con las manos. 

Ya enserio, soy alguien que aspira a mucho, con grandes ambiciones y visión, tengo una enorme determinación y quiero luchar cada día de mi vida por mejorar el mundo que me rodea, creo que eso es lo que cuenta ¿no? 

En unos días cumplo 19 años y quiero que quede marcado como mi determinación por iniciar a los 18 ya que a esta edad hice grandes cosas, no se que me espera para los 19 pero si se que mis 18 años fueron importantes. Duró muchos años abrir este blog y todo fue por etapas

10 años: Etapa de descubrimiento, ¡Hey! ¿qué es esto? es una guitarra, suena muy bien, cuando toco sus cuerdas siento muchas emociones ¡genial! quiero aprender. Puedo plasmar lo que imagino en una hoja de papel, es increíble.

15 años: Etapa de ilusión e imaginación, aquí es cuando surgió la gran inspiración de poder vivir de lo que me gustaba ¿porque? porque muchas plataformas daban la posibilidad de ganar dinero y trabajar ejerciendo una de tus pasiones, ¿enserio? ¿me puedo sacar de la cabeza la idea de tener una carrera y ejercer un trabajo que no me gusta con un salario que no me gusta y un jefe que me dice que hacer? ¡genial! Aquí tomé gran ilusión “-Si logro realmente esforzarme podré vivir de lo que me gusta y nunca mas tendré ese concepto de trabajo como algo malo” 

16 años: Ser autodidacta, tengo mis pasiones, mis gustos y mis metas, es solo que… me toma dos meses componer una canción pues desconozco muchos acordes y… nadie me enseña ni me quiere enseñar, e inventado acordes y resulta que si existían, me tomo mucho tiempo descubrirlos pero no quiero que me tome un año descubrir los que ya existen, es momento de buscar información por mi cuenta y tener disciplina en cada área que a mi me gusta.

17 años: Sigo practicando mis habilidades, no me canso de practicar ni un día, tengo determinación y se lo que quiero. Necesito iniciar ya, no quiero que el tiempo vuele y me deje sin oportunidades, es momento de abrir mis proyectos y darles vida.

18 años: Mis proyectos comienzan a dar sus frutos, cada día pierdo el miedo de intentar ir mas allá, mi determinación crece, mi miedo se va, puedo hacer grandes cosas en esta vida e iniciar un proyecto grande que pueda considerar un trabajo, uno que a mi me guste realizar.

19 años: Se está a punto de escribir…


y tú…dime, ¿cuales son tus etapas estos últimos años? 

2 comentarios:

  1. Bueno hay que alimentar este blog para soñadores :) asi que pondre mi grano de arena.
    Etapa 1 Infancia
    6 a 10 años: Era un niño feliz, solitario, me la pasaba imaginando todo el dia un sin fin de historias, no tenia amigos me gustaba estar solo y me desagradaba la compañia de los demas, habia muchos problemas en casa pero no me daba cuenta.
    solo deseaba vivir emocionantes aventuras como los personajes de la tv pero todos los niños de mi edad lo consideraba demaciado mortales para que fueran mis compañeros.
    Etapa 2 Rumbo a la Distorcion.
    11 a 16 años: tenia 200 sueños que queria cumplir cada uno mas absurdo que el anterior, queria tener mi propia empresa de lo que fuese yo solo me moria por trabajar. seguia solitario pero a diferencia de los años anteriores esto me pesaba y queria amigos pero no podia ser yo mismo por que mi verdadero yo estaba triste era odioso, mentiroso y hostil asi que me quedaba callado y solo sonreia... me di cuenta de los problemas en casa y entre en deprecion a los como a los 14 años. a por cierto deje de imaginar y odiaba a todo el mundo mi vida era la tv. Me di cuenta que era homosexual pero me parecia algo muy normal.
    Etapa 3 Deprecion & Endorfinas
    15 a 17años: Entre a la preparatoria y al estar en deprecion queria tener compañia pero al ser hostil decidi no ser yo mismo y me converti en un as de la mentira y la manipulacion, a pesar de pasarme siempre triste siempre sonreia y para todo el mundo era popular y feliz... los problemas en casa pareccian no tener fin y para colmo me enamore por primera vez... por cierto no fui correspondido. Todo marchaba mal habia dejado todos mis sueños atras ademas de entrar a 1000 vicios distintos... con el tiempo toque fondo y decido tratar de cambiar.
    Etapa 4 Actual
    A pesar de que me pareciera imposible he vuelto y mejor que nunca tengo los amigos que siempre desee y esta vez son de verdad, ya no estoy deprimido o bueno al menos estoy como un 90% curado. De nuevo tengo 200 sueños y metas las cuales estoy cumpliendo dia con dia, Soy yo mismo y la gente me aprecia por eso, ya no miento y mis vicios han caido uno a uno :), los problemas en casa se convirtieron en un paraiso, Ahora nada puede detenerme

    Estas son mis etapas :) espero sean de su agrado y compartan las suyas

    ResponderEliminar
  2. ayñ que buen concepto, deberías actualizarlo

    ResponderEliminar