Concurso #MiIdeaes iStudy

¿Qué es iStudy? Mucho tiempo pensando en "¿qué es lo que necesitan los estudiantes como yo que me es tan difícil avanzar y mezclar la tecnología al mismo tiempo?" porque... seamos sinceros pasas mas tiempo en el celular o en la computador que haciendo cualquier otra actividad, y esto creo la necesidad, "–Quiero ser un buen estudiante,  pero no tengo el tiempo de estudiar, ni las ganas de hacerlo" mm.... "Y si se creara una aplicación que fuera, no lo se, ¿interesante para un estudiante?

De la necesidad surgió la idea, necesito aprender, pero los temas de mi escuela no están actualizados, la experiencia laboral de mis profesores en el área de mi carrera no es suficiente, necesito mas, necesito experiencias, y clases de alguien que pasa por lo que yo, un estudiante egresado que sigue apasionado por su carrera y se toma el tiempo de compartir los tutoriales, o lecturas que en su tiempo le ayudaron a ser mejor en su área.

PROPUESTA
Ahí empezó i study, aplicación que se podía encargar de mantener actualizado a los estudiantes en su carrera creando una comunidad para entender mejor como es el mundo laboral gracias a los egresados  y estudiantes de todo el mundo que comparten historias y actualizan sus trabajos. Eso realmente me motivaría, me ayudaría a mejorar y tendría ganas de aprender.

Borrador #1 Esta publicación se irá actualizando con mas detalles de la idea, el día 1 de noviembre del 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario