Acto uno


Acto uno, se abre el telón, empieza la función; ¡Hola no te había visto!, tiempo sin vernos, ¿frecuentas mucho este sitio? , no importa si no, espero que con el tiempo lo puedas frecuentar, ¿Por qué?, por que es un lugar agradable, ¿No me crees?, ¡yo tampoco! , pero, ¡venga!, que me estoy esforzando.

En el transcurso de la vida pasan muchas cosas, cosas que me gustaría contar, cosas que me han pasado a mi, y de seguro también a ti, por que de una u otra manera estamos conectados, si, eso es, eso que tienes tatuado en tu corazón es mi nombre, o al menos es una arteria con forma de conejito, ya no se que sea con tanta chatarra que consumes, pero, no te ha pasado que tienes problemas y de ellos recurres a la música, a algún otro medio para sentirte mejor, bueno, tal vez yo pueda ayudar, no distrayéndote claro que no (¡Mira una ardilla!), si no, mas bien ayudante,con preguntas que aún no te haces y respuestas que te pueden ayudar, o si, el ciclo de la vida, esto por lo que estas pasando alguien mas ya lo pasó mucho tiempo antes, y sería una pena quedarte en un problema o en una situación por que no encuentras una salida, y.... no, déjame decirte que las adicciones buenas como malas no son una "salida", lo digo por que desde el alcohol, hasta los videojuegos son una manera de "sacarte de tu realidad", pero solo dura un momento, admítelo, tarde o temprano le vas a hacer frente a tus problemas y necesitas estar preparado para eso, bueno, déjame desentrañar los secretos de la vida contigo, es como deshilar un estambre, o como desayunar cereal, ¡oh si! , ¡se siente bien!.

La vida está llena de secretos que para nuestra insaciable curiosidad necesitan ser revelados, pero, ¡hey!, tranquilo, vamos con paso lento pero constante, sin prisa pero sin pausa, al final todos llegaremos, pero lo importante es.... ¿Qué descubrimos con nuestro viaje, para que nos sirve, y para que lo usamos?, quedan un montón de aventuras por vivir y espero que sea a tu lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario