¡Feliz Cumpleaños Erick Waffle!



¡Hola! ¡hoy es mi cumpleaños! :D y necesitaba escribir esto para agradecerte todo lo que has hecho por mi.

Mi nombre es Erick y nací un 17 de agosto del siglo pasado (#Milenial) como todo chico común y corriente que vive en la rutinaria y monótona vida en una ciudad en donde no pasa absolutamente nada (Además de la tiranía y la impunidad democrática encima el trabajador y las familias del país), no tenía nada de especial, hasta que un día de la nada cayó un meteorito en mi patio, y fue entonces cuando todo cambió...

Ahora tengo superpoderes que jamás imagine, mis ojos cambiaron a Verde pipi cuando evolucione en mi nueva forma, ahora con el super poder de quererte y la habilidad de Twittear después de las 12 estoy decidido a cambiar el mundo de poquito a poquito.

Pero ya enserio es mi primer cumpleaños desde que decidí iniciar seriamente con este sueño y convencerme de que podía ser bueno ir tras mis sueños, al principio tenía mucho miedo, miedo de que nadie me apoyara o me quisiera aquí pero con el tiempo he encontrado personas maravillosas que me apoyan incondicionalmente y que hacen de mi día algo hermoso.

personas como






Que hacen de mi día, mi tarde, mi noche, ¡mi vida! algo mejor y me hacen sentir que siempre contaré con su apoyo y me han apoyado desde el inicio.


Así también mas personas que han creído en mi y han apoyado este proyecto de Waffle blogs y creen en mi sin importar que tan loco o raro suenen mis proyectos y están ahí, les doy muchas gracias porque me han hecho creer.

Ya tengo 20 años y he iniciado este sueño desde que tenía 10, solo que este año me arme de valor para sacar mis proyectos a flote y aventurarme al enorme mundo de internet, gracias por creer en mi porque sin ti no estaría tan motivado como lo estoy ahora, gracias por tomarte el tiempo de leer, de comentar de dar like, favoritos, y TODO enserio ¡GRACIAS!

Haces de la vida de este chico un poquito mejor <3
Y quiero que sigas creyendo en mi, quiero seguir mis sueños y quiero que estés ahí cuando lo consiga, gracias por apoyarme, hoy celebro un año junto a ti, espero poder celebrar mas años.

¡Gracias!




1 comentarios: