Stranger things.

Netflix cada vez demuestra convicción por proyectos nuevos, con esa esencia "original". Esta vez no trajó una seria para los melancólicos. <Oh, está bien, yo no viví en esa época>.


Ambientada en los años 80, el suspenso fue un género cinemático muy abordado en aquella época, principalmente gracias al auge stephen king, además de grandes referencias en su contenido, (E.T, the thing, x-men, star wars), ambientación bien lograda y una gran soundtrack, esta serie te atrapa principalmente por la construcción tan bien lograda de sus personajes. 

La primer escena parece totalmente de otra época, totalmente, a tal grado que, no me atrapó, sentí ganas de abandonar la serie, porque no me identifique con lo que sucedía, y me costó tiempo tomarle el gusto, no fue hasta la mitad del capitulo cuando las interrogantes comienzan, que uno no se puede separar del sillón, y gracias al formato Netflix terminas viendo la temporada en dos días, a pesar de las tareas y gracias al super puente mexicano; no fuí a la iglesia por atole:C.

Cada personaje está sumergido en su propia trama, y no se fuerza su convergencia, es decir, se llevan a cabo distintas investigaciones sobre lo mismo, y te das cuenta que ciertos personajes no saben lo que tu ya te enteraste, y quieres decirle, no seas tonto "esto no es así".

Unas de las cosas que disfrutas más, es como cada personaje lidia con el problema desde distintos puntos, tanto así.

RECOMENDACIÓN: Es muy buena serie. Ve el primer capítulo, dale la oportunidad. Antes que saquen otra temporada y te de flojera ver muchos capítulos. 



Aquí, si eres prole, como el servilleta, y no pagas Netflix por el marketing invasor y la creciente economía del dólar, oh está bien, soy pobre, puedes ver la serie dando click aquí.... 
bueno ahí no, aquí, te time, esta vez si es click aquí.

ZONA DE SPOILER

Tan solo no me gustó un aspecto, y puntual. Si tu acompañante en un bosque no te responde; no te metas en un árbol-entrada-al-the-vale-of-shadows.

> Es realmente triste, y es una de las razones por las que la serie destaca, y es que a mi, principalmente me encariñe con dos personajes, Jonathan y once, quien ya la vió, sabrá de qué hablo, pues no es el final que habría esperado para ellos, pero es un punto a favor el atreverse, pues no creo ser el único; Mike, ya no llores más.

>No sé, quizás es el efecto Jonathan, pero Steve, su redención me pareció en el límite a forzada, pero bueno es válido, Nancy es muy linda u,u.

>Yo si creí que Joyce estaba loca.

>Ese Chief era demasiado pro, jaja en etseso.

>Muy buena el manejo de un tema sobre dimensiones paralelas. 

>sé que está viva, el chief, de quien me olvidé el nombre le llevaba comida. 

>Si hay continuación con los mismos personajes, espero ver un Will más traumático por el evento, puesto que debió ser muy duro, y en el final no se notó ese impacto vale-of-the-shadows.

>Lucas era la voz de la razón y nadie le hacía caso. En estos tiempo, ya habrían hecho una marcha por sus derechos. me agrado particularmente, que no se dejará guiar y siempre desconfió de once, que no le brindara esa confianza.

PD: ayer tocando el teclado, comencé a tocar el soundtrack. este post, nació a partir de ese evento, y aunque no sé que relevancia pueda tener, uno dice, lo que se le ocurre decir. 

GRACIAS... 

0 comentarios:

Publicar un comentario