En busca de un futuro


"Dirigiéndome al presente con rumbo hacia el futuro" hace mas de un año que empecé este viaje y no creería hasta donde he llegado desde entonces.


Una foto publicada por Erick Waffle (@erickwaffle) el



Hace mas de un año tome una decisión importante  que dependía de seguir el curso de mi vida actual la cual no me estaba satisfaciendo, me encontraba desanimado y triste creyendo que tal vez no estaba hecho para realizar lo que me hacía feliz y enfurecido me miré al espejo y dije "Si no lo logras al menos morirás sabiendo que lo intentaste." Y desde entonces he continuado ese camino que de niño yo tanto soñaba.

Un evento trágico en mi vida dio pie a una decisión nueva en ella, o me quedaba llorando en el mismo lugar o decidía ser fuerte y seguir adelante. Sequé mis lagrimas y miré mis pies, me pregunté hasta donde sería capaz de llegar si comenzaba a caminar desde ahora.

Caminé y caminé sin pensar a donde llegaría, pero sabiendo que tenía la necesidad de caminar, comencé a reflexionar sobre mi vida y a donde iba con cada paso que daba. Pronto me di cuenta que era muy joven y aún me quedaba mucho camino por recorrer "¿te quieres arriesgar a ir por tus sueños? o prefieres darle el gusto a todos de ser lo que ellos esperan de ti" entonces miré al cielo.




Una foto publicada por Erick Waffle (@erickwaffle) el

Sonreí.... "voy a cambiar este mundo" había esperanza en mi corazón y plena convicción y determinación en que lo lograría.

Ha pasado el tiempo y ahora veo los frutos de mi trabajo, no solo me arriesgué, si no que también encontré una pasión escondida en mi corazón, la necesidad de llegar a la gente y cambiar su vida, ya sea con una sonrisa o con mi simple existencia. Ahora mis fotografías están llegando a muchas partes del mundo, estoy conociendo nuevos idiomas y practicándolos también, conozco a gente todos los días quienes aman mi trabajo y me apoyan, siento un amor incondicional de su parte y un apoyo enorme, y eso me está motivando a seguir adelante y a dar todo mi esfuerzo.

Mi vida está cambiando de poco a poco y trayéndome nuevas oportunidades.

¿me acompañas en mi viaje? 

0 comentarios:

Publicar un comentario