Nuevas "Reacciones" en Facebook, Me gusta, me encanta, me divierte

Este miércoles Facebook presentó la nueva función llamada "Reacciones" que permite al usuario describir sus emociones respecto a la publicación



Mark Zuckerberg publicó acerca de esta nueva herramienta luego de quejas de los usuarios en que aveces el botón "me gusta" no era bien visto en los eventos trágicos.






Hoy es nuestro lanzamiento mundial de Reacciones - el nuevo botón Al igual que con otras maneras de expresarse.
No todos los momentos que desea compartir es feliz. A veces se quiere compartir algo triste o frustrante. Nuestra comunidad ha estado pidiendo un botón de la aversión durante años , pero no porque la gente quiere decirle a sus amigos que no les gusta sus puestos . La gente quería expresar empatía y que sea cómodo para compartir una gama más amplia de emociones .
He pasado mucho tiempo pensando en la manera correcta de hacer esto con nuestro equipo . Una de mis metas era hacer que sea tan sencillo como pulsar y mantener pulsado el botón Me gusta.
El resultado es reacciones, que permiten expresar el amor , la risa , sorpresa , tristeza o ira.

El amor es la reacción más popular hasta el momento , que se siente bastante bien para mí!


¿Qué opinas de esta nueva función? Déjamelo acá abajo en los comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario