Atrapado en el tiempo


Como pasa el tiempo, sería tonto pensar que el día de ayer fue hace 10 años y que hoy vives en un mundo que va tan rápido que no lo puedes parar, sabes que a esta velocidad se destruirá, lo sabes, y aún así, estás dispuesto a salvarlos.

Ha pasado el tiempo, todos envejecen, incluso tu, todos toman una postura, la defienden y después la dejan para tomar otra y defenderla, el mundo pide a gritos ser destruido porque el tiempo pasa y sigue pasando, y nosotros, seguimos esperando.

El fin del mundo se acerca, muchos lo esperan y saben que está cerca, no puedes hacer nada para evitarlo, la mejor manera de enfrentarlo es estar preparado, y aún así, eso no te exenta de salvarte.

Estoy disfrutando la vida, no como el estándar que todos esperan, "vive mucho, pregunta poco, disfruta mas" no, no tengo los recursos para viajar, ni el dinero para gastar en placeres o adicciones, no tengo tiempo para disfrutar con otras personas, soy un chico ocupado en su mente que se mantiene vivo por dentro y se maravilla del mundo que le rodea y de quien lo creó.

Vivo en solitario, pues si bien hay muchas personas a mi alrededor nadie me comprende o entiende lo que hago, para ellos soy raro, extraño, único, y eso hace que me amen aún mas o que me odien aún mas, soy lo que ellos son, un reflejo de sus necesidades en un ser humano, soy un espejo que te muestra lo que eres y lo que quieres, mas no soy lo que piensan de mi, mi personalidad se divide en muchas formas y estilos, así que juzgarme o definirme es difícil, hasta la fecha no encuentro palabras para describirme o definirme, soy un ser que cambia pero que no deja de ser inmutable.

Para algunos soy gracioso, para otros soy serio, para otros soy sabio, para otros un problema, soy muchas cosas pero no me importan, ni necesito saberlo, soy quien soy por hacer lo que hago y pensar lo que pienso, soy único y eso jamás tendrá una definición.

Soy una necesidad, seguir viviendo es mi prioridad cumplir mis sueños una meta alcanzar, en el proceso sucederán muchas cosas y necesito estar preparado.

Las cosas cambiarán, las personas cambiarán, el tiempo cambiará, pero no la promesa de un ser todo poderoso, nunca cambiará, y tratar de comprenderlo está fuera del conocimiento humano o angelical.

Aún me sigo preguntando el porque del tiempo, ¿porqué pasa tan rápido? ¿porqué hay cosas que tienen que pasar y no pasan? ¿porqué la vida no es lo que esperamos? ¿porqué estamos aquí?
y estás preguntas siempre seguirán en mi cabeza, pues me temo que la respuesta no es lo que busco si  no el propósito para preguntar.

Mirarme al espejo y ver un rostro diferente, los mismos ojos pero no el mismo cuerpo, este no es mi rostro, pero ahora es mi semblante, ahora yo represento todo lo que está fuera de mi alma y necesito defenderlo, definirlo y cuidarlo, es la forma mas superficial  que las personas crean en mi pues es la primera capa a mostrar y si esta no les gusta no podrán ver lo que hay mas allá.

Las personas que he conocido han cambiado, amistades que creí que durarían toda la vida ahora no están, amores que  creía envejecer a su lado ahora no están, ideales que de niño me marqué, ahora no están, y no solo se han ido, si no que han cambiado, me han cambiado, todo lo que hay allá afuera te cambia.

"Todo lo que hay allá afuera te cambia" 

Me verás cambiar y espero en el proceso tu estés ahí apoyándome, así como yo estaré ahí para ti apoyándote.


0 comentarios:

Publicar un comentario