Empezando un sueño




Una foto publicada por Erick Waffle (@erickwaffle) el


Todo sueño empieza con la necesidad de algo, mi necesidad era creer en mi.


Comencé un sueño, el sueño de fotografiar mi vida, y cada momento que la hacía especial, esto no empezó como una estructura empezó por necesidad.

Siempre he tenido problemas de memoria a corto, mediano y largo plazo lo que provocaba no recordar muchas cosas a lo largo de mi día, a decir verdad no era capaz de creer que las había vivido y con el tiempo estos momentos se borraban de mi mente y terminaban en una graciosa anécdota de alguien mas.

-Recuerdas la vez que fuimos a este lugar y a ti se te ocurrió una idea loca, te dije que no funcionaría pero terminó funcionando y fue uno de los mejores días de mi vida.
-Si....

Esto me ha traído problemas desde siempre, lugares, momentos, rostros, nombres, personas, así que decidí registrar cada momento de mi vida.

Al principio no fue bien visto.
-¿Porque sacas el celular para tomar fotos?, creí que me estabas poniendo atención.
-Lo siento, es que quiero recordar este momento.

-¿Enserio? hemos pasado por aquí miles de veces y aún te sigues deteniendo para tomar una foto, pareces turista, como si no te sacaran a pasear mucho.

Y es la verdad, no suelo salir mucho, pero es que cada vez que salgo me impresiona el mundo que me rodea, los paisajes que me dicen que hay algo mas en el horizonte, ver la ciudad y maravillarme de su arquitectura y la naturaleza que parece adaptarse a las estructuras y que aún con la presencia del hombre lucha por sobre salir. Los cálidos atardeceres, esas noches a la luz de la luna y el frío en mi boca en invierno que me hace sentir que estoy vivo.

Comenzó como un proyecto personal, una fotografía en cada parte de mi vida, estas serán mis memorias, esta será mi propia historia.

Y así fue como la necesidad de recordar me impulsó a fotografiar. Debo de admitir que la tecnología que hoy en día usamos es extremadamente beneficiosa, pues una simple cámara fotográfica de tu smartphone puede capturar momentos tan importantes y hermosos para ti en cuestión de segundos, o que su tamaño y su peso te permiten sacar tu smartphone en situaciones discretas para tomar una fotografía o cuando tienes mucha prisa por llegar a un lugar pero quieres realizar una foto basta con sacarlo y tomar la foto mientras caminas, de hecho así es como se han tomado muchas fotografías de mi Instagram.

Una foto publicada por Erick Waffle (@erickwaffle) el



Acabo de cumplir dos años en instagram, el pasado 16 de Junio,comencé en el 2014 desde que tomé esta decisión. El no solo capturar mis memorias si no también el compartirlas me ha causado una felicidad enorme.

Ahora mis experiencias, los momentos que considero mágicos puedo plasmarlos y compartirlos para que las personas sientan la misma sensación que yo sentí al capturar el momento y al haber estado ahí.

Es sorprendente la cantidad de personas que están creyendo en mi y que irónicamente todo esto comenzó porque una sola persona no creía en si misma, ahora miles de personas creen en esa persona y esa persona ha comenzado a creer en ella.

Gracias por creer en mi .











0 comentarios:

Publicar un comentario