Un instante



Muchas veces me detuve a mirar, esta vez era distinto, comencé a fotografiar.


Una foto publicada por Erick Waffle (@erickwaffle) el


Me hace mucha ilusión tomar fotografías, capturar la belleza y el momento de un instante, dejar una huella para un futuro y sentir que tuve el valor de presionar el botón para capturar ese instante dentro de la historia.

Me maravilla observar todo, de pequeño todo era tan nuevo para mi e incomprensible que me la pasaba todo el día con la mirada hacia el cielo viendo edificios, publicidad, paisajes y preguntando "-¿qué es? ¿para qué es?" Pensaban que era muy tonto no saber y nadie me daba una explicación, esta curiosidad creció y la duda desapareció mientras crecía, pero nunca dejé de ser curioso.

El mejor regalo que tiene el ser humano es la capacidad de asombro, el maravillarte con algo nuevo o incluso con algo que ya conoces y verlo como la primera vez, eso es hermoso, ver la misma cosa una y otra vez y nunca aburrirte, si no asombrarte aún mas, supongo que así debe de ser el amor ¿no?

Mi perspectiva de pequeño es muy hermosa, todo era 10 veces mas grande que yo y mirar desde el piso me hacía sentir que vivía en un mundo enorme que quería conocer, y este aún sigue siendo mi sueño, he crecido en estatura en mentalidad, pero mis sueños siguen siendo los mismos me sigo asombrando de la misma manera y aún quiero salir por el mundo para conocerlo y maravillarme aún mas.

Veo programas de televisión, documentales que me dicen que el mundo es hermoso, pero... quiero verlo con mis propios ojos, sentir el césped, los atardeceres en mi piel, el viento en mi cabello, y la luna sobre mi cabeza.

La experiencia de verlo y de vivirlo es muy distinta, quiero tener la oportunidad de sentir que viajé a muchos lugares conocí muchas personas y crecí mas como ser como persona y como ser humano.

Espero cumplir este sueño que tengo en mi corazón.

Quiero hacer esto el resto de mi vida, retratar, personas, lugares, dentro de la historia que a lo largo del tiempo éstas serán mis memorias, conocer el mundo por mi cuenta y darle esa inspiración de salir a conocerlo a los demás y a los que están por llegar.

Irónicamente nunca antes en mi vida he salido a viajar o conocer el mundo y espero que algún día se me presente la oportunidad.

Mientras tanto sigo luchando y trabajando por mis sueños ¿me acompañas?

Busco cada día de mi vida tomar una fotografía, tomar un instante.




0 comentarios:

Publicar un comentario