Creciendo



El artista en el firmamento, él es quien me ayuda a poner en orden cada pensamiento


Una foto publicada por Erick Waffle (@erickwaffle) el

Ha pasado tiempo desde que visite este lugar, un lugar donde la paz es infinita donde el aire es tan limpio y tan puro. Mirar esta fotografía me trae tantos recuerdos, me hace pensar en el tiempo, pasado, presente y futuro, como distintas sociedades avanzan a distintos pasos y como esta avanza al ritmo de la naturaleza mientras que en mi ciudad los pasos son muy grandes y constantes.

La primera vez que llegué aquí lo recuerdo, aún era un niño, no mucho ha cambiado desde mi partida, todo sigue similar, algo ha cambiado y ese algo soy yo, mi perspectiva de ver las cosas, he madurado y aunque no me guste admitirlo he perdido esa esencia que de niño yo tenía.

La primera vez que llegué aquí todo era tan grande todo me maravillaba, todo era... tan hermoso, y sentía que era un lugar mágico, realmente creía en la magia y sentía que este lugar era un sueño, recuerdo apretar mis mejillas con fuerza tratando de despertar para ver si no era un sueño.

Una foto publicada por Erick Waffle (@erickwaffle) el

¿Cómo podría ser un sueño? si todo se sentía tan real, todo era tan real. Árboles viejos en el declive de una montaña, contando una historia mas profunda de la que podemos imaginar, el tiempo, el pasado del tiempo en sus raíces, en su entorno y el como ha cambiado, se sostenía al pie de aquella montaña como si tratase de aferrarse a la vida y sus raíces se arraigaban a la tierra tratando de sostenerse, tratando de vivir.

He pasado mi niñez pensando en como sería mi vida adulta, como sería mi trabajo, ¿sería feliz haciéndolo? ¿podría cumplir mi sueño de viajar por el mundo? ¿me sentiría feliz cada día de mi vida?
como niño nunca tuve la opción de elegir o decidir, siempre me acoplaba a lo que los demás dijeran incluso si no me gustaba tenía que ir, tenía que estar porque no podía hacer nada al respecto, hoy ya soy un adulto joven y mucho ha cambiado, las decisiones las tomo yo, yo decido a dónde ir, que hacer, y lo hago porque no solo he crecido, he madurado y mis decisiones son mas inteligentes qué las que tenía de niño, son mas estructuradas, mas sabias, y las personas que me rodean lo saben porque se los he demostrado y he dejado en claro que a veces no conozco el camino pero siempre se a donde ir.

Estuve de nuevo en aquel lugar con otros pensamientos, sentado en una piedra pensando en el futuro que vendría y en el pasado que ya dejé, esto es lo que soy ahora y aún queda una persona en la que me convertiré, la niñez poco a poco la dejé, la madurez cada vez se acerca mas y espero recibirla de la mejor manera, hacer de mi vida adulta algo bueno, algo que me llene y me haga feliz o si no, estaré decepcionando aquel niño sentado en la misma piedra creyendo que algún día sería feliz al crecer.

Hoy soy la mitad de un hombre pues apenas comienzo a crecer hoy aún creo en la magia, los sueños y la ilusión, hoy estoy luchando por mis sueños y haciendo de mi vida uno, estoy luchando por todo aquello que creo y hago lo que siento que debería hacer, estoy siguiendo pistas, siguiendo mi instinto y creyendo que lo lograré. hoy estoy tratando hacer todo aquello que alguna vez soñé.







0 comentarios:

Publicar un comentario